Bebe-Asesinado-Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 192
    Shares

Una familia de venezolanos, creyendo los discursos de la derecha que en otros países se vive mejor, se fueron a Barranquilla, allí la violencia desbordada que no controla el gobierno de Santos, le arrebató la vida a su pequeño bebe de 9 meses

La tragedia invadió a la pareja de venezolanos Handier Mendoza y Liceth del Carmen Camallo, que decidieron irse a Colombia a trabajar, después de que una balacera arrebatara la vida de su bebé de nueve meses.

De acuerdo con la tía del menor, “Iban dos bandas enfrentándose y en medio del tiroteo el niño recibió una bala perdida… Ellos vivían en Zulia, Venezuela, y mira lo que les pasó: salieron de una situación difícil y se encontraron aquí con esta tragedia del niño”.

El menor, que recibió un disparo en el abdomen, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, donde falleció al no soportar la intervención médica.

Cuando comenzó la balacera, la pareja se encontraba en una terraza acostados en una hamaca; la mamá del pequeño se levantó para ir al baño con su hijo en brazos y al sentir los disparos se lanzaron al piso, pero el bebé había recibido la bala, comentó Handier Mendoza, padre del menor.

Es así como el gobierno colombiano ve paja en ojo ajeno mientras el conflicto armado y los tentáculos del narcotráfico cobran la vida de propios y extranjeros.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here