VIOLENCIA POLÍTICA -DETENIDOS - CASA AMARILLA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 63
    Shares

Un tercer grupo de detenidos por delitos relacionados a la violencia política serán puestos en libertad como parte de beneficios procesales por parte del Gobierno Nacional.

Este miércoles el Gobierno venezolano informó que dejará libres a otras 43 personas detenidas por casos de violencia política. La medida se toma en el marco de la campaña de pacificación y reconciliación nacional promovida por el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

Así lo dio a conocer Tarek William Saab, quien además indicó que desde diciembre de 2017 hasta junio de este año se han producido más de 200 excarcelaciones.

“69 en diciembre del año pasado, 115 en la primera fase desde que inició este proceso luego del llamado que hizo el presidente Maduro al ser juramentado; 40 en la segunda fase y ahora 43”, dijo.

“Venezuela tiene que sentirse regocijada. El anuncio ha tenido resultados en términos visibles. Nunca más la violencia será un factor para dirimir las diferencias. Momentos como los de 2014 y 2017 no deben ocurrir en el país”, declaró este miércoles desde la Casa Amarilla.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here