AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 95
    Shares

Bernabé Gutiérrez llevó mas palo que una gata ladrona por twitter al confirmar que AD inscribió candidaturas en todo el país

Siempre se ha dicho que la política es sucia y que entre la extrema derecha se tiran con todo; sin embargo el adeco Bernabé Gutiérrez demostró que este dicho es cierto. El dirigente opositor de la tolda adeca posteo a través de su cuenta personal de la red social twitter «Las cartas están echadas. @ADemocratica inscribió sus 23 candidatos a gobernadores. Manos a la obra compañeros y a trabajar por el país».

Tan caradura el adeco, después que estuvieron 100 días llamando  a la violencia, apoyando guarimba, se inscriben con su cara bien lavada para participar en los comicios regionales que se realizarán el próximo 10 de octubre en la  nación bolivariana.

Por supuesto que la reacción de los opositores no se hizo esperar y le dieron hasta con el tobo a Bernabé, por incongruente, ayer no funcionaba el CNE y ahora si porque andan creyendo que ganarán alguna gobernación. Estos son algunos de los mensajes donde le expresan su animadversión al dirigente adeco: @vicmijares «Y los chamos presos? Y los que se quedaron en el camino? Son unas ratas, vendieron a su gente…» asimismo, @cedeno_lisbeth «Por el País?? Por ustedes mismos es que trabajan, los 6 votos de mi casa NO los tendrán»

Mientras que @aminig252 «POLÍTICO: BASURA HUMANA SIN CORAZÓN NI SENTIDO, LUCHADOR DE SUS PRINCIPIOS PARA LUCRARSE DE SI MISMO CON EL SUDOR DE OTROS»  entre otra decena de mensaje donde consideran que la acción de Acción democrática (AD) es una mamadera de gallo para los opositores.

 

 

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here