• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

07:04:01 PM

¡POR SALÍO! Bernabé Gutiérrez (AD) instó a Capriles a no “entrepitiar” en Amazonas (+TUITS)

Bernabé Gutiérrez
Foto: Lechuguinos.com

Bernabé Gutiérrez le pide a Capriles que se ocupe de Miranda y  que aprenda a escribir

Las primarias de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) dejaron claro a la población venezolana, que la dirigencia de la derecha está representada por locos que se andan agarrando de los moños por las candidaturas, tal es el caso de Bernabé Gutiérrez de AD,  quien al parecer es el candidato de la MUD a la gobernación de Amazonas; sin embargo Capriles no está de acuerdo y dice que este no ganó.

El desgobernador de Miranda hizo pública esta información en su programa “Pregunta Capriles” donde dijo que candidatos electos fueron José Ramón Arias en Aragua y Julio Ygarza en Amazonas, ambos partidarios de Primero Justicia. además de que él “Con la verdad ni temo ni ofendo”

Sin embargo, si ofendió a Bernabé, quien a su vez  le  respondió el pasado martes 12 de septiembre a través de  su cuenta personal de la red social twitter a  Henrique Capriles, y le pidio que dejara de “entrepitiar” en Amazonas y  que se ocupara del estado Miranda.

@adbernabe “El Sr @hcapriles entrepitiando en Amazonas, debe ocuparse de Miranda. Cuidado se le quema un conejo y queda chamuscado #ActaMataMentira” fue parte de lo escrito por el secretario nacional de organización de Acción Democrática (AD).

También, Bernabe Gutiérrez, posteo en su cuenta una corrección que le hizo a Capriles, además de burlandose de él, “Mi nombre se escribe con “B” de bondad y no con “V” de vileza y patraña

El líder de Primero Justicia quedo como pajarito en rama; y lo mandaron y todo a lavarse el paltó; así mismo los seguidores de la MUd se sintieron avergonzados y algunos le pidieron a Bernabe que no hiciera públicas sus diferencias con Capriles; por supuesto el viejito hizo caso omiso a sus seguidores y le dijo bruto a Capriles.

Si esto es sin ser gobierno, como será si llegan a gobernar; Dios nos agarre confesados.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*