Defensa-Pueblo Lula-Papa-Francisco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 174
    Shares

La candidatura de Lula recibe más y más respaldo internacional mientras rechazan con contundencia las intenciones entreguistas de Michel Temer.

Bernie Sanders junto a otros 28 senadores del Congreso estadounidense han dado a conocer su respaldo hacia el candidato a la presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva de cara a las elecciones presidenciales que se celebrará este año.

En una carta, los legisladores reflexionaron que “la lucha contra la corrupción no puede ser utilizada para justificar la persecución a opositores políticos o negarles el derecho a participar libremente en elecciones”.

Lula, que lidera las encuestas con el 30% de las intenciones de voto, es el “principal candidato presidencial” para Sanders y sus colegas, sobre el capitán del ejército retirado Jair Bolsonaro.

De esta manera, el mundo se da cuenta de que la esperanza para Brasil está en Lula da Silva, que no para de recibir apoyo de líderes internacionales, pues saben que los días de Michel Temer y sus acólitos están contados.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here