Compartir
  • 267
    Shares

Prepárese para escuchar las declaraciones de Bertucci acerca de  la supuesta ayuda humanitaria ofrecida por Trump de resultar él ganador.

El ex candidato Javier Bertucci, fue abordado por una periodista que aprovecho para preguntarle acerca de la promesa ofrecida por la administración Trump, sobre la supuesta ayuda humanitaria y Bertucci, soltó la sopa,  anunciando que la ayuda es condicionada o se va Maduro o no hay nada.

“Me condicionaron a que tenía, que renunciar Maduro ¿cómo hago eso?” y continua diciendo que “los barcos estaban condicionado a que yo ganara las elecciones”.

También dijo que dentro de las condiciones está derrocar a Maduro, según Bertucci él no puede ponerle “una pistola a Maduro en la cabeza, yo no tengo ese poder”.

Cabe destacar, que se molestó con la periodista, y le afirmó confiar en los gringos, pero que no puede cumplir las condiciones exigidas por EE.UU. de lograr que «Maduro renuncie.»

Por cierto en sus declaraciones dijo algo un tanto extraño “ yo no tengo armas pa`tumbar a Maduro” ¿más o menos Bertucci? En fin, el ex candidato, aún confía en los gringos, sino, ira a Corea a buscar ayuda.

 Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. EL MUY EVANGÉLICO QUISO GANAR TERRENO CON ALGO QUE TENIA PLANIFICADO DESDE QUE SE ENTREVISTO CON SUS PANAS DE EEUU PERO COMO EL PUEBLO NO LE PARO ENTONCES SE QUISO METER POR LA VENTANA Y SALIO LA TRAMPA ASI ASPIRA A SER PRESIDENTE IGUAL QUE FALCÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here