bertucci falcon
Foto: Lechuguino

El pastor Javier Bertucci, comenzó a liberar el diablo que lleva por dentro y acusó a Henri Falcón de bajarse de la mula con encuestadores y medios de comunicación de la derecha, para que oculten el “crecimiento” de su candidatura.

El pastor Bertucci, parece que ya se quitó el traje de ovejita y comenzó a atacar a su contrincante presidencial, el popular demagogo de Lara, a quien acusó de pagar una buena tajada, seguramente en dólares, para que la campaña del “enviado de Dios”, sea invisibilizada.

“Prácticamente no hubo difusión de nuestra visita y recibimiento multitudinario en San Felipe, y en algunas encuestas ni aparezco. Eso me hace pensar muchas cosas, como que Henri le está pagando a alguien para tener el camino libre o que se alió con el Gobierno”, dijo Bertucci.

En medio de sus palabras el “enviado de Dios”, quiso estar bien hasta con el demonio y dijo que de ganar  se juramentará ante la Asamblea Nacional en desacato, ante la Asamblea Nacional Constituyente “y si tengo que ir de estado en estado para hacerlo ante los gobernadores lo haré, porque todos existen y no podemos excluir a nadie”.

Javier Bertucci además dijo que aunque se ha reunido con Falcón, no declinará su candidatura a favor de él.

“Yo seguiré hasta el final, no declinaré a favor de él”, sostuvo el “enviado de Dios”, quien al parecer ya comenzó a sacar las garras.

Redacción Lechuguinos