Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 286
    Shares

El pastorcito y candidato presidencial Javier Bertucci se le subió la libido y publicó lo “buenota” que está su esposa, luego de la erección se arrepintió y borro el tuit

EL candidato presidencial, Javier  Bertucci, como que se le olvidó que es el “enviado de Dios” y se dejó llevar por la atracción carnal, en su cuenta de Twitter publicó una foto con su esposa, haciendo alarde de lo bien que luce y de su “buena mano”, además aseguró que esa “buena mano”, será para todas cuanto “gobierne” Venezuela.

“!Miren que buena mano tengo! Si con 25 años de casado mi esposa  @rebecabertucci se mantiene asi de hermosa imagínese ustedes  cuando yo gobierne en Venezuela #LasCallesSonDeBertucci”, escribió el “enviado de Dios”, acompañado de una foto con su esposa durante una actividad de campaña.

Luego de echarse agüita fría y bajar su calentura, el candidato presidencial, como que cayó en cuenta que ese mensaje, le derrumbaría toda su farsa de “enviado de Dios” y no podría seguir tumbándole el “diezmo” a los pobres incautos que van a su iglesia, que le dan dinero al pastorcito, para que se costee la dolce vita que se da y pague las lujosas camionetas, así como la docena de escoltas que carga, lo que lo llevó a borrar el tuit.

Tanto que se ha leído la biblia, para estafar a sus seguidores y a Bertucci se le olvidó la santa palabra, pero aquí le recordamos a Mateo 7:15-16 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?.

Pastorcito, le recomendamos que se relea la biblia, antes de seguir metiendo la pata en su campaña y atentar contra “la palabra” que usted mismo “predica”, porque seguirá siendo incoherente.

bertucci
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Tanto la noticia como los comentarios, son los que tienen la confusión con el machismo, sus expresiones son realmente las machistas … Si hay algo en lo que podamos saber que un hombre es confiable es en como administra su casa y su familia… En un país de machistas, donde los gobernantes son un desastre como lideres, lo primero que asomaron fue su descuido y su trato indigno a sus esposas, eso si es machismo… hay que ser un hombre con autoestima saludable, sabio y compasivo, para ser parte de la vida de su esposa y que luzca bella por fuera y por dentro, para lo cual no se requiere dinero, sino ser intencional en valorar a su pareja y darle el lugar que le corresponde … La critica habla mas del que la emite que de quien se dice…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here