Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.8K
    Shares

Javier Bertucci apenas lanzó su candidatura presidencial y ya se le arrodilló al imperio norteamericano, solicitándole con «humildad» una intervención extranjera disfrazada de «intervención humanitaria»

El pastor evangélico, Javier Bertucci de la secta “El Evangelio Cambia”, aseveró en una rueda de prensa, luego de haber firmado el acuerdo que garantiza unas elecciones presidenciales transparentes y observadas por organismos nacionales e internacionales, que sus prioridades desde el punto de vista económico serán “levantar el control cambiario” y “activar nuestra producción en todas las líneas”, para, según él, “generar empleo y reestructurar la economía nacional”.

Asimismo el falso profeta Bertucci utiliza la palabra de Dios para obtener seguidores, pero en realidad lo que más anhela es llegar a Miraflores para ser utilizado por los yanquis como un títere más.

Además deja en evidencia que tiene los mismos intereses de la extrema derecha venezolana porque lleva las mismas propuestas de los dirigentes opositores de entregar al país a los gringos.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. iba a comentar algo interesante pero con solo leer esto veo que los de esta pagina son unos pobres jala bolas que estanrán ganando dinero atravez del gobierno y por eso prefieren seguir con maduro mal informando a personas quienes si pueden mejorar al pais

  2. UN CONSOLADOR EXTRANJERO ES Q DEBERIA PEDIR ESTE MALDITO BERTUCCI PARA Q DEJE D ESTAR DANDO CULO EN LA IGLESIA Q LOS MONAGUILLOS C LO CONJEN X ESE CULO MALDITO CAGA GUEVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here