billetes
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

Certero golpe a la guerra económica dio el gobierno nacional a la mafia internacional al sacar de circulación el billete de 100 bolívares

La guerra económica que ataca al país recibió un golpe fulminante ayer 11 de Diciembre cuando el presidente Nicolás Maduro ordenó la salida de circulación en un lapso de 72 horas del billete de 100 bolívares. “Los venezolanos tendrán 10 días para realizar el canje en la banca pública” afirmó Maduro.

Esta medida tomó por sorpresa a todos, en especial a las mafias que han venido reteniendo nuestro billete en Cúcuta, donde se estima que hay casi 3 billones de bolívares “acaparados”. Esto es nada más y nada menos que tres mil millones de unidades.

Cúcuta era el centro principal de este mercado negro, donde se realizaba “el cambiazo” es decir pagaban entre 5 y 10% de más por cada billete de 100, ahora desesperados buscan deshacerse de esta millonada de billetes que tenían guardados en  galpones, containers y almacenes y ahora están “vendiendo” estos mismos billetes de 100 por hasta 80 Bs.

Entre las medidas que se tomaron esta el cierre de  los canales aéreos y terrestres para no permitir el ingreso de estos billetes de 100 Bs. sacados por la mafia desestabilizadora  a Venezuela.

Esta drástica medida tomada por el gobierno nacional, fue un golpe certero y necesario  contra la guerra económica que quería asfixiar económicamente al pueblo venezolano para acelerar una imposible salida del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here