Billetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 242
    Shares

Los billetes de dos bolívares son cotizados por la web y vendidos a siete mil cada uno a manos de las mafias bachaqueras

Esta semana se pudo observar en algunas páginas web la compra venta de Billetes de dos mil bolívares, por 7 mil cada uno. En los mensajes posteados en internet se puede observar por parte del comprador que solicitan “Billete de Bs. 2 del 20 de marzo 2007 serie a consecutivos. Número de serie pueden variar. Precio por unidad. Sin circular. Al realizar la compra le enviamos a su correo la información para concretar”.

No se hicieron esperar las respuestas de los posibles vendedores, quienes tienen en sus casas algunos billetes de la mencionada denominación, solicitando datos más exactos para concretar la venta, dentro de los mensajes “Amigo tengo 40 billetes de 2 de fecha 24 de mayo de 2007 sin circular. ¿Le interesan? Le doy buen precio. Son de la serie G”

Es importante recordar que para el año 2016, fue denunciado la venta de los billetes de 100 y 50 bolívares en Colombia y Brasil,  por cantidades más altas a su denominación. Por supuesto estos mafiosos cambiaban el billete venezolano, por su alta calidad y para falsificar otra moneda.

¿Estarán haciendo lo mismo, con el billete de Bs. 2? Amanecerá y veremos.

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here