Billetes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 201
    Shares

Mafias se burlan de la necesidad de efectivo de los venezolanos al utilizar los billetes de la moneda de Venezuela como adornitos de navidad

Las calles colombianas están cubiertas con adornos navideños, que cuenta con arbolitos de navidad adornados con billetes de 100 y 50 Bolívares, especialmente en Cúcuta.

Este acto se vio como una burla contra el Gobierno Bolivariano y de los venezolanos, que gracias a las mafias dedicadas al contrabando de la moneda sufren de escasez de billetes que son utilizados como adornos navideños en el vecino país.

En efecto es parte de la guerra económica que se le ha impuesto a la sociedad venezolana para eliminar el proceso revolucionario llevándose el dinero a Colombia de esta manera creando escasez de efectivo en Venezuela para propiciar descontento en la población y salga a las calles a pedir la salida del presidente Nicolás Maduro.

Así que cuando se pregunte por qué no hay efectivo en el país, ahí está, en Colombia gracias a las mafias que trafican con nuestra moneda.

 

 

Así venden arbolito de Navidad en Cúcuta, Colombia.

Una publicación compartida de Venezueladice (@venezueladice) el

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here