EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 14
    Shares

El bloque criminal gringo ha dejado grandes daños muestra de ello es el peligro de muerte que corren 25 niños atendidos por la estatal petrolera PDVSA.

El Gobierno de Venezuela denunció ante la comunidad internacional el impacto criminal generado por bloqueo impuesto a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) por parte de la Administración de Estados Unidos.

A través de un comunicado, el Gobierno nacional precisó que estas medidas coercitivas y unilaterales impiden a la compañía criolla el cumplimiento de sus programas de asistencia humanitaria para casos de salud de especial dificultad para la población venezolana.

“En este mismo instante corren peligro las vidas de 25 pacientes, la mayoría de ellos niños y niñas, están siendo atendidos en la República Italiana, que aguardan por recibir trasplantes de medula ósea, cuya recuperación se encuentra en grave riesgo, como consecuencia del bloqueo ilegal de los fondos para el pago de tratamientos, servicios médicos y manutención durante su estadía en el exterior”, detalla la misiva.

Aunque los gringos tratan de disfrazar el daño del bloqueo es en contra del gobierno, esto demuestra que el efecto de la criminal acción la sufre el pueblo sin distingo entre chavistas u opositores.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here