Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 458
    Shares

Bolivia anuncia su apoyo irrestricto a Venezuela y el proceso electoral a celebrarse el venidero 20 de mayo.

Bolivia declara a través de su vicepresidente Álvaro García Linera, que “lo único que está deteniendo que Estados Unidos acabe con la democracia, igualdad, bienestar y la gente humilde en el continente latinoamericano es el freno que pone Venezuela”.

La información fue difundida en el programa semanal del diputado constituyente, Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando transmitido por el canal del Estado VTV.

En este el vicepresidente boliviano expresó “en Venezuela se disputa el destino de América Latina”, rememorando los 200 años de lucha independentista en la región latinoamericana de parte del libertador Simón Bolívar.  

García Linera, se expresó en torno a los comicios presidenciales, a celebrarse el próximo 20 de mayo, señalando que “hoy el destino de América Latina progresista se define en lo que vaya a suceder en los siguientes días, semanas, meses en Venezuela”.

Asimismo, aseveró que Venezuela cuenta con respaldo de la región. “Le ha tocado a Venezuela, otra vez sin desearlo, jugarse el destino continental”.

También se pudo apreciar en la información difundida por el programa Con El Mazo dando “Vamos a ganar esa batalla, vamos a volver a ganar con dificultades, con problemas, pero vamos a ganar porque es el destino de la humanidad: la justicia, la igualdad. El destino de las personas no es la injusticia, la dominación, el sometimiento”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here