Compartir
  • 21
    Shares

Una vez más un bombardeo israelí atentó contra Gaza, dejando 3 civiles muertos, entre ellos una mujer embarazada y su pequeña bebé.

Los aviones de guerra israelíes tenías como objetivo el ataque a 150 blancos militares en la Franja de Gaza, y dejó sin vida un hombre, una mujer embarazada de 23 años y su hija de 18 meses.

La información la dio a conocer el Ministerio palestino de Salud, también señaló que, varios civiles resultaron heridos en este nuevo ataque.

Cabe señalar que en un comunicado del ejército israelí señala que los ataques han infligido graves daños a unos 150 objetivos “militares y estratégicos” del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Pese a las bajas civiles, un comunicado emitido hoy mismo por el ejército israelí señala que los ataques han infligido graves daños a unos 150 objetivos “militares y estratégicos” del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Por su parte, el ministro israelí de vivienda y construcción, Yoav Gallant, señaló que lograran su objetivo “al precio que sea” dijo que los israelíes “van a prepararse para la guerra”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here