julio-borges-alban
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

Sobre la conciencia de Julio Borges, pesa una nueva muerte, la del concejal Fernando Albán quien se quitó la vida al ser traicionado y amenazado por el popular cejotas.

Luego de planificar el magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, en el que Julio Borges contó con el apoyo de sus compañeros, el diputado en desacato ha traicionado a varios de sus cómplices a quienes le sacó el cuerpo y después que los embarró los dejó a su suerte, como es el caso del concejal de Primero Justicia Fernando Albán, quien ante la traición de su “líder”, decidió quitarse la vida.

Fernando Albán fue traicionado por Julio Borges, quien le dijo que se viniera a Venezuela para no levantar sospechas, por su colaboración en la planificación y ejecución del magnicidio frustrado. Al verse traicionado por Borges, intentó escapar por una ventana, tras ser capturado por el Sebin con pruebas en su contra, cayendo al vacío y perdiendo la vida.

Fernando Albán en sus declaraciones señaló a Julio Borges como autor intelectual del magnicidio. También dijo que se sintió traicionado por él y que había recibido amenazas por parte de Borges, de matarle a su familia, si soltaba la sopa.

Con Fernando Albán ya son dos los muertos consumados de Julio Borges, el primero fue el niño que atropelló y corrió despavorido a Miami para no enfrentar los cargos. Entre sus planes homicidas, también estaba el presidente Nicolás Maduro, pero en su intento de homicidio fue frustrado.

Recordemos que Julio Borges salió corriendo del país para evadir los cargos por atropellar a un niño. Después de estar cómodamente instalado en Colombia, con el patrocinio del imperial, cobardemente se dedicó a recorrer el mundo, pidiendo sanciones, intervención militar y el  bloqueo para el país.

Ante el fracaso de sus acciones en contra de Venezuela, decide entonces planificar y cooperar en la ejecución del magnicidio y ahora es responsable por el suicidio de Fernando Albán, amenazando a su familia si decía algo sobre el magnicidio.

Miserable, cobarde y asesino Julio Borges, sobre tu conciencia pesa las miles de muertes ocasionadas por falta de medicinas, la muerte del niño que atropellaste y la de Fernando Albán.

Sobre la manipulación que ha querido hacer la derecha sobre el suicidio de Albán, alegando falazmente condiciones inhumanas de reclusión, el propio concejal de Primero Justicia y compañero de Fernando Albán, Jesús Armas, confirmó el domingo que el edil que se suicidó no había recibido ningún maltrato por parte de las autoridades y que sus derechos se le habían garantizado.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here