Compartir
  • 1.3K
    Shares

El prófugo de la justicia venezolana Julio Borges continúa sus amenazas luego de que se destapara la olla del atentado fallido contra Nicolás Maduro.

En su papel de víctima por las acusaciones que han hecho sus mismos compañeros y las autoridades como autor del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato y ahora prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, continúa sus amenazas de seguir atentado contra la vida del Mandatario Nacional.

En una transmisión de Periscope, Borges, desde Colombia, dijo que Maduro “va a terminar como merece: preso y pagando”, además de ratificar que continuarán “metiendo toda presión internacional y nacional en la crisis para reventar ese bloque de poder”, agregó.

Con estas declaraciones queda más que claro las intenciones de la derecha que, al igual que las amenazas de otros personeros del imperialismo, seguirán por todos los medios buscando la destrucción de la estructura del Estado para así, mediante la violencia, montarse en el poder.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here