Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Las diferencia entre los opositores,  se hacen el pan nuestro de todos los días en las redes sociales, el ultimo escándalo fue entre Juan Guaidó y Julio Borges, que se sacaron los trapitos.

Las irreconciliables diferencias entre los  pocos dirigentes que le quedan a la oposición, ya son públicas y es que esta vez, lo que se dicen por Whatsapp o Telegram, ahora también se lo dicen en público, como es el caso de Julio Borges, quien picado con Juan Guaidó lo llamó cobarde.

“Decepcionantes las palabras de @jguaido No quiero pensar que se impuso la cobardía, y el régimen todavía mandando”, escribió Julio Borges en Twitter.

Inmediatamente, Guaidó replicó  se defendió del ataque bajo de Borges y escribió en la misma red social que «@JulioBorges se va para el exterior y desde allá ataca a quienes luchamos para derrocar al usurpador».

Lugo que varios escuálidos le reprocharan a ambos esa actitud, yanto Guaidó como Borges, decidieron borrar los mensajes, pero aquí logramos capturarlos para que ustedes no se lo perdieran.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here