Borges
Foto: Lechuguinos.com

Con la invalidez de la nueva Junta Directiva de la AN, Julio Borges queda por fuera como la guayabera y Ramos Allup sigue siendo el presidente

 

Si utilizamos la lógica debemos saber que si la Junta Directiva de 2016 presidida por Henry Ramos Allup, antes de instalar el segundo período de sesiones y elegir válidamente a la Junta Directiva para el año 2017 la cual sería liderada por Borges, no cesaba el desacato al Poder Judicial, esta nueva junta sería completamenteilegal e inválida.

De acuerdo con un comunicado publicado por el órgano judicial, las actuaciones parlamentarias desplegadas desde ese día también son nulas, incluyendo la sesión del 9 de enero, donde fue emitida la declaratoria de abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. En este sentido, el jefe de Estado deberá rendir su mensaje anual ante el TSJ.

Sabemos que Julio Andrés Borges debe estar con los pelos de punta (bueno el poco que le queda) pues todo lo que alardeó por ser presidente delParlamento Venezolano se vino al suelo al momento de enterarse de que quien sigue dirigiendo “legalmente” presidente de la AN es nada más y nada menos que el demente senil Ramos Allup. Por su parte Freddy “Marihuanita” Guevara debe estar a estas alturas comprando cualquier estupefaciente o psicotrópico en cantidades industriales que logre relajarlo y hacerle entender que él no es vicepresidente del Parlamento como en sus alucinaciones lo vio.

En resumen la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional venezolana queda por fuera como la guayabera hasta que actúen dentro del margen de las leyes de nuestro país, ¡eso es para que sean serios y se organicen!

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.