Foto: Lechuguinos.com

Brasil y Colombia anunciaron hoy que reforzarán su cooperación fronteriza y el intercambio de información sobre la situación en esa zona para conspirar contra Venezuela

La decisión fue tomada durante una reunión celebrada en Brasilia y a la que asistieron, por el lado de Colombia, la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y el titular de Defensa, Luis Carlos Villegas.

La delegación brasileña fue encabezada por el canciller Aloysio Nunes, y la completaron los ministros de la Presidencia, Eliseu Padilha; Justicia, Torquato Jardim, y Defensa, Raúl Jungmann.

“Tenemos con Colombia una excelente cooperación transfronteriza”, que ahora “es necesario reforzar” afirmó Nunes, dejando en claro que las conspiraciones en la frontera continuarán por orden de sus jefes en la Casa Blanca.

Por su parte la señora María Ángela Holguín explicó que la intención de esa mayor cooperación con Brasil tiene como objetivo mejorar la atención a los venezolanos, pero olvidó la señora canciller que desde su país han emigrado casi 6 millones de colombianos hacia territorio venezolano, pero se hace la paisa y niega la verdadera realidad que viven en el vecino país desde hace más de 50 años.

La razón es que estos dos países se unieron por instrucciones de Trump y así continuar el plan de conspiración contra Venezuela.

Por lo que se puede mencionar, las medidas migratorias asumidas por la administración de Juan Manuel Santos, para intentar detener la entrada de los venezolanos, obviando estos que más del 70% de los que ingresan a Colombia, son ciudadanos neogranadinos que por múltiples razones están volviendo a su país.

Mientras que Brasil, también asumió normas migratorias en contra de los venezolanos, que salen por sus fronteras y unos cuantos brasileros que hacen su agosto en la nación bolivariana; pero jamás tomaron estas acciones, cuando les convenía que sus pobladores se abastecieran en Venezuela.

Foto:Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos