Michel Temer
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.7K
    Shares

El Gobierno de facto de Brasil se le ocurre acusar de “ilegitimo” al proceso electoral venezolano.

Con su mejor cara e’ tabla, el Gobierno golpista de Brasil se atreve a dar clases de democracia y a opinar sobre las elecciones realizadas el pasado domingo en Venezuela.

Así como lo lee, Temer considera que las elecciones presidenciales fueron un proceso “ilegitimo” pero quizás está hablando debido a su carencia de experiencia en los derechos democráticos de los países a elegir su presidente en elecciones populares.

Recordemos que, Michel Temer está en su cargo de Presidente de Brasil luego de orquestar un Golpe de Estado legislativo en contra Dilma Rousseff y que no fue electo por el pueblo como suele suceder en los países democráticos.

Igualmente, en el comunicado, se señala que Brasil está uniendo esfuerzos con la Organización de Estados Americanos (OEA)  para “restablecer las instituciones democráticas en Venezuela”.

Cabe destacar, que la sabandija de Luis Almagro, secretario general de la OEA ya pidió sanciones más fuertes contra Venezuela así que esos son los esfuerzos a los que se refiere el comunicado del Gobierno brasilero.

Pero queda la duda, Temer está preocupado por “restablecer” la democracia en Venezuela pero no sabe que es ser electo en elecciones universales, directas y secretas. Debería ocuparse de eso antes de preocuparse por Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here