Compartir
  • 63
    Shares

Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil hizo un llamado abierto a la violencia en Venezuela, para derrotar a Nicolás Maduro mediante guarimbas, porque la presión internacional sola no tendrá resultado

En un abierto llamado a sembrar nuevamente el odio, la violencia y llenar de sangre las calles de Venezuela mediante las guarimbas, el expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, sugiere a la derecha venezolana activar “la presión interna”, para que en conjunto con la conspiración internacional, se logre derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Durante su participación en el programa del ultraderechista Moisés Naím, Cardoso señaló que  desde su punto de vista “hay que tener menos prudencia” al hablar sobre el tema venezolano y reconoció que la presión económica, puede afectar al pueblo, como en efecto está ocurriendo en la actualidad.

En el video que acompaña esta nota, Cardoso, hace un llamado abierto sin ningún tipo mesura a la violencia y exige a la defenestrada MUD que se vuelvan activar las guarimbas.

Este representante del imperialismo y acérrimo enemigo de la patria de Bolívar, dejó bien claro a sus lacayos de la derecha venezolana que “si no hay fuerza interna organizada, no pasa nada”.

Fernando Henrique Cardoso, ha tenido una posición injerencista en contra de Venezuela, desestimando las políticas públicas ejecutadas por la Revolución, para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here