Brasil
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Se juntaron la Prensa, Policía y Ministerio Público de Brasil solo para destruir y crear caos ¡Qué vergüenza!

 

De manera irresponsable y desleal la prensa, la policía federal y el Ministerio Público de Brasil se han unificado para convertirse en los perfectos aliados del mal en Brasil donde han tejido una teoría falsa para de esta manera justificar la salida de Dilma Rousseff y la criminalización del PT (Partido de los Trabajadores).

Mediante una entrevista para el cineasta estadounidense Oliver Stone, Luiz Inácio Lula da Silva denunció que en el gigante suramericano en este momento se vive un proceso violento contra la democracia tras las marañas y calumnias diseñadas para atacar al PT. Apuntó que con las acusaciones que mantienen en su contra para vincularlo con el caso de corrupción en la estatal Petrobras, los sectores de derecha siguen trabajando para evitar que pueda participar en las elecciones de 2018 pues no tendría sentido alguno que estos le permitieran volver a la presidencia dos años después del golpe parlamentario, cosa que es muy cierta.

La derecha en Brasil no puede impedir la decisión del Poder Popular y por eso intentan apartar a este líder a través del Poder Judicial, atribuyéndole acusaciones sin sentido que además no son creíbles en lo absoluto.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here