Compartir
  • 13
    Shares

Las calles de Brasil se llenan de pancartas con mensajes de indignación y exigencias de justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco

Entre llantos, pancartas y mensajes de rabia, miles de brasileños se mantienen en las calles de Brasil exigiendo justicia por el vil asesinato de la activista de los Derechos Humanos, Marielle Franco.

Movimientos sociales y la ciudadanía en general se apostaron en los distintos puntos para gritar contra el gobierno criminal de Michel Temer y la represión de las fuerzas de seguridad, que también denunció Franco en vida.

La concejal del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), Marielle Franco fue asesinada el pasado 14 de marzo en Río de Janeiro cuando se trasladaba junto a su chofer y su asesora Fernanda Chaves por el centro de Río de Janeiro al salir de un acto político; fue interceptada por un grupo de delincuentes que le propinaron varios disparos.

Ella denunció en reiteradas oportunidades el abuso de las fuerzas de seguridad, además de la existencia de redes de tráfico de armas en las que participan policías, guardias penitenciarios y militares.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here