Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los medios de derecha ya no hallan en que palo ahorcarse, primero era Adrianza Azzi, luego el brujo Dos Santos, como nunca pegaron una predicción ahora buscaron a este brujo mexicano a ver si por fin dan pie con bola

Con ayuda del tarot, el mexicano Antonio Vázquez, quien se hace llamar el “Brujo Mayor” pero no es precisamente atinado, presentó sus predicciones para 2018: Shakira será víctima de una brujería, habrá un magnicidio en Venezuela y no se desatará guerra nuclear.

Para Sudamérica anticipó muerte: “Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil“. Lo mismo previó para Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex jefe del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel estadounidense, a quien ve “muy grave de salud” y con peligro de morir en 2019.

Recordemos que este “brujo chimbo” mexicano ya se peló en el 2016 ya que aseguró que el sociópata Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, ni siquiera ganaría las elecciones primarias.

Anteriormente medios de la derecha fascista han llenado sus portales de noticias con estas noticias para Venezuela y al final siempre fracasan, solo buscan es aterrorizar a la población.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here