• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Febrero del 2017

02:05:49 PM

¿SERÁ QUE LO CLONARON? Se desatan las burlas hacia los parlamentarios opositores por declarar abandono de cargo

parlamentarios
Foto: Lechuguinos.com

La Periodista Teresa Maniglia se burla de la oposición y sus parlamentarios con explicación sobre la presencia de Nicolás Maduro y el supuesto abandono de cargo

 

La Periodista venezolana y exdirectora de Prensa Presidencial en el gobierno de Hugo ChávezTeresa Maniglia, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó una imagen donde se demuestra y explica que es falsa la teoría sobre el abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro Moros que pretenden implementar los fascistas de derecha de nuestro país.

 

A estas alturas del partido la fracción opositora y ridícula por excelencia sigue apostando a una absurda ley que por cierto no está contemplada dentro de la Constitución venezolana en donde afirman que el presidente Nicolás Maduro abandonó su cargo, pero entonces nos preguntamos… ¿Sería un holograma  de Maduro el que se reunió con los empresarios? o ¿será que clonaron a Nicolás Maduro para que diera declaraciones o se presentara en eventos múltiples?

 

¿Es que acaso los militantes y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática carecen de sentido común?… ah noooo, ya sabemos, ¡no ven televisión ni asisten a actos públicos gubernamentales que les permitan ver y apreciar la gestión del presidente!

 

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¿SERÁ QUE LO CLONARON? Se desatan las burlas hacia los parlamentarios opositores por declarar abandono de cargo

  1. Este es solo un caso del “Síndrome del Vacío de poder” que cunde en el manicomio opositor…debe ser duro arriar con estos locos desde la Guaijaus…!!!

  2. La oposiciòn ya no haya que hacer para enloquecer a sus seguidores. Pobrecitos estàn tan desubicados,con tanto odio que no pueden razonar. Què se puede esperar de esa “Maqueta de oposiciòn” que todavìa està en proyecto,no saben si son chicha o limonada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*