Cabeza 'e Mango
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 345
    Shares

Oswaldo Rivero, moderador del programa Zurda Konducta y conocido popularmente como Cabeza ‘e Mango, ha recibido amenazas de muerte por parte de los terroristas de la oposición de Nicaragua.

Cabeza ‘e Mango ha denunciado dichas amenazas, esto luego que el comunicador publicara pruebas sobre los montajes que la oposición de Nicaragua ha realizado para generar violencia y muerte en las manifestaciones contra el Gobierno del presidente Daniel Ortega.

A través de Twitter el comunicador denunció las amenazas que ha recibido por parte de los golpistas de la oposición de ese país.

“Los que dicen defender LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN me amenazan de muerte por haber publicado un video que desmonta su SHOW MEDIÁTICO , señores golpistas señores FACHOS lo siento mucho no poder acompañar sus MENTIRAS, mi trabajo es mostrar la verdad al mundo Somos miles en el mundo!”.

Cabe señalar que el pasado 30 de junio, la oposición realizó la denominada Marcha de Las Flores y al finalizar se produjo un ataque armado contra los manifestantes.

Por su parte Rivero publicó varios videos, donde mostró evidencias de que dicho ataque fue planificado por los mismos organizadores de la marcha.

La derecha nicaragüense emprendió el pasado mes de una escalada de violencia en ese país, que se ha caracterizado por la participación de grupos violentos dedicados a la quema de instituciones educativas, estatales, saqueos y ataques a las fuerzas del orden público, entre otras acciones, una copia de lo que vivió Venezuela por los guarimberos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here