Orlando
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

Hijo de dirigente de Voluntad Popular es encontrado muerto en un hotel de Orlando

El pasado 31 de diciembre fue hallado el cuerpo de un hombre fallecido en un hotel de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida. El joven era venezolano y fue  identificado como José Rivas, oriundo del estado Zulia.

Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial la muerte de este venezolano, salió a la luz que era hijo de un dirigente del partido Voluntad Popular.

Se conoció que los padres del occiso son unos importantes dirigentes del partido Voluntad Popular en el estado Zulia específicamente del municipio Simón Bolívar. Las investigaciones permitieron conocer que el oriundo de la tierra del sol amado estaba envuelto en casos de venta de drogas a estudiantes bachilleres en los al rededores de un colegio de la región zuliana.

Por otra parte se detalló que el hombre tenía una residencia en el sector “Tía Juana” del estado Zulia y que su padre es propietario de un restaurante ubicado en la avenida Intercomunal en el sector.

Ya no es nuevo que el partido fundado por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, Voluntad Popular, se vea involucrado con casos de drogas y en casos extraños de muertes violentas y extrañas, como podemos ver ser militante de esta partido terrorista puede ser nocivo para la salud.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here