• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
16 de Agosto del 2017

11:00:07 AM

¡ENTÉRESE! Cadáver de vendedor de drogas encontrado en Orlando era hijo de dirigente de VP

Orlando
Foto: Lechuguinos.com

Hijo de dirigente de Voluntad Popular es encontrado muerto en un hotel de Orlando

El pasado 31 de diciembre fue hallado el cuerpo de un hombre fallecido en un hotel de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida. El joven era venezolano y fue  identificado como José Rivas, oriundo del estado Zulia.

Luego de que se diera a conocer de manera extraoficial la muerte de este venezolano, salió a la luz que era hijo de un dirigente del partido Voluntad Popular.

Se conoció que los padres del occiso son unos importantes dirigentes del partido Voluntad Popular en el estado Zulia específicamente del municipio Simón Bolívar. Las investigaciones permitieron conocer que el oriundo de la tierra del sol amado estaba envuelto en casos de venta de drogas a estudiantes bachilleres en los al rededores de un colegio de la región zuliana.

Por otra parte se detalló que el hombre tenía una residencia en el sector “Tía Juana” del estado Zulia y que su padre es propietario de un restaurante ubicado en la avenida Intercomunal en el sector.

Ya no es nuevo que el partido fundado por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, Voluntad Popular, se vea involucrado con casos de drogas y en casos extraños de muertes violentas y extrañas, como podemos ver ser militante de esta partido terrorista puede ser nocivo para la salud.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡ENTÉRESE! Cadáver de vendedor de drogas encontrado en Orlando era hijo de dirigente de VP

  1. Como tergiversan las noticias!!! El muchacho se suicidó por motivos familiares!!!!!!!! No evendia drogas! Como van a decir que vendia drogas en una escuela en Tia Juana viviendo en ORlando ?????????????? Dios !!!!!!!!!!! Amarillistas

  2. BEATRIZ MEANDO FUERA DEL PEROL. COMO NEGAR QUE ESE PARTIDO ESTÀ FORMADO POR DESCUARTIZADORES, MARIHUANEROS, PARAMILITARES Y POR SI FUERA POCO SU PRESIDENTE ES UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS, ASESINO, MARIHUANERO. PRESOS CADA UNO IRÀN CAYENDO. PORQUE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO. QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD. DE PRONTO BEATRIZ ERES TAMBIÈN PARTE DE ESA CUERDA DE ASESINOS.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*