Whatsapp
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

Terroristas mediáticos de la MUD pretenden exterminar a todo aquel que piense distinto a ellos y así lo expresan en una cadena de Whatsapp

 

A través de una cadena de Whatsapp donde la ultra derecha violenta se ha venido filtrando la información de que la oposición terrorista pretende exterminar a todo aquel que piense distinto a ellos y no los apoye en su guerra contra Venezuela, es decir, a los que según ellos son “indiferentes a su lucha” y a los chavistas o adeptos al gobierno de Nicolás Maduro y fieles seguidores del legado del Comandante Hugo Chávez.

Y es que es increíble el odio y la insensatez de estos personajes quienes en su hambre de poder y su odio desmedido han querido no solo destruir al país sino al pueblo con el único fin de conseguir su cometido que es llegar al gobierno para arrodillar a nuestro país.

A continuación lea el mensaje integro que se difunde a través de mensajes de Whatsapp en Venezuela.

 

RESISTENCIA VENEZUELA

A TODOS LOS VENEZOLANOS:

 

Queremos informar a todos los que están en las calles en esta lucha por sacar de raíz a los Castrocomunistas del país, que no podemos desmayar ahora. Han muerto algunos compatriotas, pero tal vez deban morir muchos más. Este sacrificio es necesario si queremos alcanzar la libertad.

Ya en el Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida y otros estados, se están recogiendo las firmas para solicitar la separación de esas entidades de Venezuela. Es doloroso, pero el régimen no nos deja otra salida que la de separarnos de nuestra amada Venezuela, para declararnos una comunidad de estados independientes. Al producirse el hecho, figuras internacionales como Alvaro Uribe, Oscar Arias, Alán García, Sebastián Piñera, Vicente Fox, George W Bush, Mario Vargas Llosa, Guillermo Cóchez, y otros, conjuntamente con las autoridades panameñas, nos reconocerán de inmediato, provocando el caos diplomático y la segura intervención de los Estados Unidos y Canadá; estando sus embajadas, a la orden para cualquier información al respecto.

 

Es importante que detectes a los chavistas en tu cuadra, calle, urbanización, trabajo, aula, fabrica etc, hay que tenerlos marcados porque lamentablemente si queremos salvar a Venezuela, tenemos que hacer una purga inmediata al tomar el control del poder.

Nuestros líderes Ledezma, María Corina y Leopoldo, van a pedir insistentemente la renuncia del ilegitimo colombiano que nos gobierna, pero debemos actuar con violencia en cada zona, para que se sienta la presión. Ubica a los militares de tu área para hacerle llegar comunicados donde le expondremos la grave situación de estar gobernados por cubanos y colombianos.

Por último, tenemos que organizarnos mejor, las guarimbas deben y tienen que seguir, le daremos un ultimátum a los asesinos, si no han renunciado para el 19 de abril, no podremos garantizarles sus derechos ni su vida, además ese día, nos declararemos independientes del régimen castrocomunista y comenzara la verdadera lucha, la cual es por tus hijos.

A los indiferentes, también hay que marcarlos en cada zona, porque esos son cómplices del gobierno y también deberán ser eliminados pues su silencio e indiferencia, nos hacen mucho daño. Recuerda, tenemos que distribuir los brazaletes con la bandera de la guerra a muerte masivamente, quien no lo tenga, es un sapo o un traidor; también, hay que marcar nuestros vehículos, los que no estén identificados, deben ser atacados.

Sigue en twiter las cuentas: @pabloaure ,  @ElPoliTwico , @fariasjoseluis , @RCTVenlinea,@Lamzelok, @miguelhotero, @RConfidencial, @ElNacionalWeb, @EdwinGomezC,@williecolon, @GerardoUCV., @AngelAlvarezR, @JoseVivas100, @NelsonBocaranda,@gdavilaoficial, @Leonardo_Padron, @AlvaroUribeVel, @GuilermoCochez, @VoluntadPopular ,@ibepacheco, @juventudpvzla, @DolarToday, @IdaniaChirinos, @Towelto, @leopoldolopez,@MariaCorinaya, @alcaldeledezma, @ChuoTorrealba, @JuanRequesens , @rociosanmiguel ,@CarlosGraffe , @DRadicales, @eleonorabruzual , @juliorivas ,@charito, @Padrepalmar,@JUANCHOTAPIA , @BrendaBriceno,  @juliomarti, @enzoscarano; @belenmarrero, @anonimusvzla. A través de ellas, daremos instrucciones.

 

ES AHORA O NUNCA, LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here