• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:35:10 PM

¡DE TERRORISTAS A LLORONES! Vea como quedaron Caguaripano y García Dos Ramos luego de su captura (+FOTOS +MARIA MAGDALENA)

Caguaripano
Foto: Lechuguinos.com

Los terroristas Juan Caguaripano y García Dos Ramos terminaron llorando como los cobardes que son al ser capturados

 

La tarde de este viernes fue informada la captura de los terroristas Juan Caguaripano y García Dos Ramos, ambos autores del asalto armado al Fuerte Paramacay en donde robaron armamenti perteneciente a la GNB.

Los opositores disociados y traicionados por su dirigencia pusieron toda su energía, atención y esperanza en este par que según ellos, sí podrían cumplir la promesa de derrocar al rrrregimen de Nicolás Maduro, sin embargo, la decepción los debe cargar locos tras ver la captura de estos terroristas que terminaron llorando como María Magdalena y pidiendo cacao después de haberselas dado de muy machitos asaltando un fuerte militar.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

11 Comments on ¡DE TERRORISTAS A LLORONES! Vea como quedaron Caguaripano y García Dos Ramos luego de su captura (+FOTOS +MARIA MAGDALENA)

  1. CAGUARIZAPO, CON ESA CARA DE LLORON, ASI SON TODOS LOS ESCUALIPATOS, MUY VALIENTES CUANDO TIENEN UNA CAPUCHA Y “VALIENTEMENTE” OSAN ACUSAR DE LADRONES, ASESINOS, CORRUPTOS, ETEC. A RAIMUINDO Y TODO EL MUNDO Y ESTE CAGAO NO SE QUEDA ATRAS JUNTO A SU COMPINCHE LLORON, AHORA DIRAN QUE ESTAN ENFERMOS QUE LES SALIO UN CHANCRO EN UNA NALGA Y PEDIRAN CASA POR CARCEL, JAJAJAJAJAJ

  2. Esta es una pagina chavista de mierda. Los tipos estos no tienen cara de llorones, sino de que recibieron coñazo parejo. Ojala que los pajuos que manejan esta pagina recibieran trato similar para ver luego que cara tendrian….

    • TÚ SI ERES PAJUO, MENOS MAL QUE ESO LES SUCEDIÓ EN VENEZUELA, DONDE SE RESPETAN DE FORMA EXAGERADA LOS DERECHOS HUMANOS, EN EEUU Y EN CUALQUIER PAÍS YA ESTUVIERAN 2 METROS BAJO TIERRA POR COMERSE LA LUZ ENTRE UNA INSTITUCIÓN CASTRENSE…. TODOS LOS DÍAS SALE UN PENDEJO A LA CALLE.

  3. ¿POR QUÉ SE METEN EN PEO? LO PEOR DEL CASO, ES QUE NO SERÁN TRATADOS DE FORMA REGULAR, MEDIANTE LA FISCALIA, SINO MEDIANTE JUICIO MILITAR. EN POCAS PALABRAS, NADIE LO SACA DE ALLÍ, NI QUE CHILLE NI PATALEE.

    • FUE UN DELITO MILITAR Y POR ELLOS DEBEN SER ENJUICIADO, PENA DE MUERTE PEDIRIA YO SI LA TUVIÉSEMOS. EN USA NI JUICIO HACEN, LES DISPARAN A MATAR AL VERLOS

    • pss si en eso si tienes razon, para el hubiera sido mas facil, siendo militar ganarse mucha plata en chanchullos, meterse a narco, disfrutar de la corrupcion del gobierno, matar estudiantes como lo hacen los demas, pero eligio otro camino, entiendo que aninguno de ustedes le importa el pais , ni luchar por el, pero por lo menos deberian respetar a quienes si lo hacenn

  4. Pa’que sean serios jajajaja den gracias a dios que fue en Venezuela porque en otro país los quiebran al instante…por traidores a la patria y al código de honor militar, pregúntele a Santos, Trump, Erdogan, a los chinos o coreanos que harían con estas LACRAS?

  5. Es fácil hablar así con ese desprecio a la vida hasta que le toca la viroca… cualquiera es machito si te agarran entre 20 y bien armados hasta el machote de rambo lloraría si es torturado manga de estúpidos bablucones… los quisiera ver en el pellejo de estos dos milicos.

  6. Lástima me da el Gobierno, hay un dicho «SIEMBRA VIENTO Y COSECHARAS TEMPESTAD». Los corruptos q hoy gobiernan Venezuela tienen bastante tiempo sembrando odio y más temprano q tarde.comenzarán a cosechar.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. General Tembleque lamenta captura del terrorista Caguaripano

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*