Calma Pueblo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 121
    Shares

El programa radial Calma Pueblo queda en evidencia al querer borrar todo de su canal de youtube

Tras el escándalo en el que quedaron expuestos los moderadores del programa radial Calma Pueblo conducido por Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva cuando intentaron ridiculizar y humillar a un niño ahora surgen nuevas acciones que pudieran resultan graves.

Resulta que el programa bastante bizarro al parecer venia cometiendo delitos desde hace algún tiempo, pasando desapercibidos, ya que durante sus alocuciones se le salían chistes grotescos, humor de mal gusto y expresiones violatorias de la ley de responsabilidad social en radio y televisión.

Pero gracias a las denuncias realizadas se le pudo poner un parado a los irresponsables actuando con todo el peso de la ley.

Es por ello, que ahora estos personajes han decido borrar todos sus videos de youtube donde podían estar las evidencias de estas graves acciones, es decir, como cual criminales no quisieron dejar las huellas.

Lamentamos decirle que el mal ya está hecho y esperemos que esto sirva como precedente para todos los comunicadores sociales de este país y aprendan a ejercer su carrera con ética, profesionalismo y altura.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here