Camarógrafo
Foto: Lechuguinos.com

Un camarógrafo del PSUV sobrevivió a dos disparos propinados por guarimberos y relata el terrible hecho

El pasado viernes 30 de junio, un joven camarógrafo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), identificado como Fraybert Rivas, fue gravemente herido por guarimberos luego de que este ayudara a remover una barricada mientras iba camino a su casa ubicada en la Parroquia Unión del municipio Iribarren.

El joven sobreviviente al ataque guarimbero relata que ese día la ciudad estaba sumida en un “caos” en distintos puntos, debido a las marchas convocadas por la MUD y alentada por el Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, lo que dificultó enormemente el camino de Rivas hasta su hogar luego de salir de su jornada laboral. “Me dejaron en la Av. Libertador y allí yo terminaría de llegar hasta mi casa“, Dijo Rivas en entrevista exclusiva para Noticias Barquisimeto

De camino a su casa Fraybert Rivas observó que una señora estaba retirando una barricada colocada por los guarimberos, la mujer solicitó la ayuda del camarógrafo para poder pasar con su vehículo y terminar de llegar a su destino, por lo que Rivas procedió a colaborarle.

“Seguí mi paso hasta mi casa y cuando voy pasando la calle recibo los dos impactos de bala que venían de una de las casas, pero fueron los guarimberos», confesó el camarógrafo que recibió dos disparos uno en el cuello y otro en su brazo derecho, que le costaron días de trabajo y recuperación por esas heridas que casi le causan la muerte.

 

Redacción Lechuguinos