Canadá
Foto: Lechuguinos.com

Canadá no es más que otro cachorro del imperio que sigue fiel las ordenanzas del demoniaco Donald Trump

 

Sin lugar a dudas las sanciones financieras impuestas el viernes por Canadá a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro Moros, no son  más que un reflejo de su aberrante subordinación al presidente estadounidense, Donald Trump, en su misión degenerada para «derrocar» al mandatario venezolano y destruir a nuestro país.

 «El gobierno de Canadá estableció (…) una aberrante subordinación al gobierno del presidente Donald Trump con el fin explícito de derrocar al gobierno constitucional de Venezuela, usando como arma política sanciones económicas», señala un comunicado de la Cancillería divulgado la noche del viernes.

Y es que estas sanciones constituyen un boicot a las conversaciones entre el gobierno y la oposición para intentar sentar las bases de un diálogo por la paz, pues estas están destinadas a minar los esfuerzos para entablar, con el apoyo y acompañamiento de miembros de la comunidad internacional para que estas conversaciones se den de manera efectiva.

En medio de su guión de maldad e subordinación, Canadá también promovió la violencia de grupos extremistas que entre abril y julio protestaron para “exigir la salida de Maduro del poder” sin mencionar que dichas manifestaciones, dejaron unos 125 muertos.

Debemos recordar que estas sanciones «apuntan a mantener la presión sobre el gobierno de Venezuela para que restablezca el orden constitucional y respete los derechos democráticos de su pueblo», señala el gobierno federal en un comunicado, lo cual sabemos es una completa farsa pues el único fin de ellas es aislar a nuestro país.

 

 Redacción Lechuguinos.