Canciller
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Canciller de Chile quiso interferir en el diálogo entre gobierno y oposición venezolana afirmando que la «salida» no es negociando

Jorge Arreaza, canciller de la República Bolivaria de Venezuela, informó a través de su pagina personal de la red social twitter, su rechazo en contra de las declaraciones injerencistas de su homólogo, el canciller chileno Heraldo Muñoz, por su «irrespetuosa intromisión en asuntos internos de Venezuela por parte del Canciller de Chile«.

El Canciller Muñoz aboga por Lilian Tintori, como si desconociera los delitos que se le imputan sobre los 200 millones de bolívares en efectivo, de los que ella misma confesó ser dueña y además mintió a las autoridades sobre el destino y procedencia de los mismos, por lo que está metida en tremendo lío con la justicia venezolana y la injerencia del canciller chileo solo representa el amparo a los delitos por parte de este.

Muñoz expresó sobre la prohibición de salida del país a Lilian Tintori “¿Por qué se prohíbe a Lilian Tintori salir del país? La situación en Venezuela de mal en peor. Se hace difícil creer en una salida negociada”,fueron las declaraciones del Canciller chileno en la red social twitter, evidenciando que este personaje no cree en el diálogo por lo que apuesta a un escenario más violento como una intervención militar.

Es por ello que el canciller venezolano aclaró en su cuenta twitter » Canciller HeraldoMunoz sabe que la señora liliantintori está en un proceso judicial por hechos públicos y notorios, admitidos por ella.»  Asimismo  continuó Arreaza discurriendo que el «Canciller @HeraldoMunoz además arremete contra el proceso de diálogo en desarrollo en Venezuela, sugiriendo salidas no pacíficas»

Para finalizar Arreaza exigió al funcionario chileno que «Una vez más exigimos al Gobierno de Chile respetar el funcionamiento nuestras instituciones y no obstaculizar el proceso de diálogo nacional».

 


 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here