Foto, Lechuguinos.com
Compartir
  • 82
    Shares

El Canciller chileno busca encender críticas contra el presidente venezolano afirmando que este busca una “crisis hemisférica”

El canciller chileno Roberto Ampuero, ofreció una entrevista a la Radio Cooperativa de Chile, en donde informó que estará en la ciudad de México, donde debatirá  junto al Grupo de Lima y abordaran como tema principal Venezuela y las supuestas repercusiones del gobierno nacional.

Ampuero, trajo a colación lo expresado en la fracasada VIII  Cumbre de las Américas celebrada en Lima, donde los países injerencistas participantes discutieron acercad e las elecciones a celebrarse en Venezuela el próximo 20 de mayo

Según el canciller chileno, en la mencionada reunión  “se tomaran ciertas decisiones por parte de los países que conforman la coalición, desde un endurecimiento en las relaciones, pasando por sanciones o, en un caso extremo, rompiéndolas con el Ejecutivo”.

Asimismo, informó que “este es un gobierno que trabaja de una forma en que no trabajan los gobiernos que son propios de un estado de derecho”, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, indicando  que su país no reconocerá los resultados presidenciales del 20 de mayo a celebrarse en Venezuela

Por si fuera poco, semejante afirmación, el canciller comentó que  “lo que (Maduro) desea es que la población se vaya del país, cruce la frontera y convierta su problema en una crisis hemisférica”.

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Estado de derecho para este mediocre pinochetista es arrodillarse a los gringos y colocar su asquerosa cara a la altura de sus gónadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here