Canciller colombiana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

La Canciller colombiana, María Ángela Holguín habla de Venezuela sin fijarse en los problemas que tienen los colombianos

Por querer dársela de buena samaritana y héroe la Canciller colombiana María Ángela Holguín recibió duras criticas tras hablar de Venezuela sin fijarse en los problemas que padecen los propios colombianos en su patria.

En una entrevista que le realiza Wradio el único punto que trataron fue “Venezuela” ya que al parecer a esta canciller es el único país que le interesa.

Es así como la canciller dice que Venezuela es una prioridad por la “gran cantidad de colombianos” que existen en dicho país.

Además, asegura que han querido retirar el embajador como mensaje a no estar de acuerdo con lo que pasa en Venezuela.

Asimismo, el periodista le dice que él considera que ella ha sido la mejor “arma” de Colombia en la relación con Venezuela y Maduro.

Igualmente la canciller asegura que forman parte del plan de Estados Unidos para crear sanciones a Venezuela afirmando que siguen la misma línea ya que el gobierno de Trump se lo ha pedido a países de la región.

En este sentido, afirma que las repercusiones de estos actos serían muchos, ya que un cierre de frontera podría llevar a colombianos que están residenciados en Venezuela y venezolanos busquen entrar a Colombia a lo que ella dice que le va a “resolver la vida a todos los venezolanos que se vengan a vivir a Colombia”.

La lluvia de críticas por parte de los colombianos ante estas declaraciones no se hicieron esperar, véalas aquí.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here