Canciller de Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 825
    Shares

El Canciller de Colombia fue Estados Unidos a recibir ordenes directas de Elliot Abrams y Luis Almagro sobre los nuevos ataques contra Venezuela.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió con el representante especial del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) para Venezuela, Elliott Abrams, y con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para abordar la “crisis venezolana”.

Así lo informó el jefe de la diplomacia neogranadina en su cuenta en la red social Twitter, en la cual compartió fotografías de los encuentros realizados en el marco de su gira por territorio estadounidense.

“Trujillo se reunió con Abrams, representante especial de EE.UU. para Venezuela. Hablaron sobre el rápido deterioro de la situación humanitaria, acciones del Grupo de Lima, perspectiva migratoria y retorno de la democracia y libertad a Venezuela”, indicó la Cancillería de Colombia.

Con relación a su encuentro con el funcionario uruguayo, Trujillo manifestó: “Hoy en reunión con Almagro analizamos el deterioro de la situación en Venezuela y nuevos pasos para que haya en ese país democracia y libertad”.

En su periplo por suelo norteamericano Trujillo se reunió también con el dirigente opositor Carlos Vecchio, designado como “embajador” en Estados Unidos por el militante de Voluntad Popular Juan Guaidó, quien dice ser presidente de Venezuela tras autoproclamarse en una plaza pública de Caracas.

Redacción Lechuguinos – La Iguana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here