Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 586
    Shares

Nadie toma en serio la autoproclamación de Guaidó y sus secuaces, ni siquiera los países que han seguido las ordenes de Trump de respaldarlo.

El ministro de Relaciones Exteriores de España, Josep Borell, visiblemente sorprendido ante la pregunta de los periodistas sobre la designación del supuesto nuevo “embajador” de Venezuela en España por parte del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, respondió de esta manera irónica.

“¿Se lo ha anunciado a quién?¿Ha salido a la plaza y lo ha dicho?”, fue su respuesta ante la insistencia de los comunicadores que buscaban tener una reacción del canciller ibérico sobre dicho nombramiento del cual –al parecer- no estaba informado.

Guaidó postuló al diputado por el estado Carabobo, Antonio Ecarri, como su representante ante España, sin embargo, la Asamblea Nacional debe aprobar este nombramiento.

El presidente del parlamento venezolano ha dicho que nombrará “embajadores” en los países que han mostrado respaldo a su autojuramentación, ocurrida el pasado 23 de enero. Este lunes, el jefe del Gobierno Español, Pedro Sánchez, reconoció a Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here