• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:25:20 PM

¡ARRASTRADO Y FRACASADO! Canciller venezolana responde a injerencia de Macri

Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

Venezuela repudia “injerencismo ofensivo” Mauricio Macri

Un contundente rechazo a lo que la canciller venezolana llamó “injerencismo ofensivo” realizó a través de su cuenta Twitter la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez sobre las declaraciones emitidas por el presidente argentino Mauricio Macri.

“Venezuela repudia las declaraciones del Pdte @mauriciomacri por su injerencismo ofensivo contra el Estado venezolano”, escribió la canciller en su cuenta ‏@DrodriguezVen.

Los fueron escritos en respuesta a las afirmaciones del neoliberalista Macri, donde afirmaba  que “Venezuela no es una democracia”, al tiempo que rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual se confirma la condena a Leopoldo López por su responsabilidad en laas guarimbas del 2014 que tuvo como resultado mas de 560 muertos y  800 heridos.

“Venezuela jamás atenderá las voces cipayas de los enemigos de la Patria Grande!!!”, enfatizó Rodríguez por la referida red social.

La canciller venezolana  lamentó que Argentina sea víctima de los recortes implementados por Macri en materia social lo que ha ocasionado un aumento en la pobreza en ese país. “Es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia. Es un fracasado repudiado por su pueblo”, aseveró.

Delcy Rodríguez recordó que en enero pasado Macri perdonó una deuda por 70 mil millones de pesos (4 millones 465 mil dólares) que una empresa de su familia le debe al Estado argentino, caso reseñado por la prensa mundial.

“El mundo ha presenciado con estupor como @mauriciomacri gobierna para su familia y sus empresas corruptas. Pasará al lodazal de la historia”, concluyó.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Diputado español le cae a palo a Macri por injerencias en Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*