• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:09:30 PM

¡NO TIENEN MORAL! Canciller de Venezuela rechaza declaraciones de Nikky Haley por entrometerse en asuntos de Venezuela

Canciller Jorge Arreaza desmintió a embajadora norteamericana Nikki Haley por injerencismo en Venezuela

El canciller de la República Jorge Arreaza reprochó las declaraciones emitidas por la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas Nikki Haley calificando sus palabras como “un descaro sin precedentes”, además  considera que el gobierno norteamericano no tiene moral para hablar de ningún país porque es el principal violador de derechos humanos en el mundo, por lo que pidió a la representante enfocarse en los problemas pertinentes a su país.

Asimismo, durante el consejo de derechos humanos de la ONU la embajadora Haley manifestó como una “burla” la presentación que hará la próxima semana el ministro de Exteriores de Venezuela ante esa institución.

La injerencista mediante un comunicado expresó que “En lugar de dar la bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, el Consejo de derechos humanos debería denunciar a su Gobierno”.

Por último,  el canciller venezolano Jorge Arreaza subrayó que las declaraciones de la embajadora norteamericana Nikki  Haley  “se ve un notable nerviosismo ante la acción internacional de Venezuela, mediante la diplomacia bolivariana de paz”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡NO TIENEN MORAL! Canciller de Venezuela rechaza declaraciones de Nikky Haley por entrometerse en asuntos de Venezuela

  1. HERMOSA MORAL VENEZOLANA

    algunas víctimas afirman que al momento de abordar sus vuelos hacia el exterior, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), les incautan bienes personales como dólares, perfumes, relojes, cadenas de oro y pulseras

    Además de ser despojados de sus pertenencias, a muchos de los afectados les son abiertos procedimientos penales y son puestas a la orden del Ministerio Público (MP).

    Y LOS QUE LES ESTUVE DICIENDO POR VARIOS MESES

    El precio del dólar cotiza a 20.192,95 bolívares por dólar. Un duro golpe a la economía de los venezolanos a quienes cada día se les dificulta más adquirir productos y servicios debido a los altos costos generados por la inflación.

    EL FABULOSO RESULTADO DE SU PROSTITUYENTE, MAS BURRISTAS CADA DIA MAS POBRES IGUAL O PEOR QUE QUE OS OPOSITORES QUE TANTO ODIAN

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Cámara de Representantes colombiana pide liberar a políticos corruptos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*