Compartir
  • 3
    Shares

Canciller Jorge Arreaza desmintió a embajadora norteamericana Nikki Haley por injerencismo en Venezuela

El canciller de la República Jorge Arreaza reprochó las declaraciones emitidas por la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas Nikki Haley calificando sus palabras como “un descaro sin precedentes”, además  considera que el gobierno norteamericano no tiene moral para hablar de ningún país porque es el principal violador de derechos humanos en el mundo, por lo que pidió a la representante enfocarse en los problemas pertinentes a su país.

Asimismo, durante el consejo de derechos humanos de la ONU la embajadora Haley manifestó como una “burla” la presentación que hará la próxima semana el ministro de Exteriores de Venezuela ante esa institución.

La injerencista mediante un comunicado expresó que “En lugar de dar la bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, el Consejo de derechos humanos debería denunciar a su Gobierno”.

Por último,  el canciller venezolano Jorge Arreaza subrayó que las declaraciones de la embajadora norteamericana Nikki  Haley  “se ve un notable nerviosismo ante la acción internacional de Venezuela, mediante la diplomacia bolivariana de paz”.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here