Cancilleres
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Perú vuelve a convocar reunión de cancilleres donde el único punto a tratar serán los asuntos internos de Venezuela irónicamente excluyendo al canciller venezolano

La injerencia vil y descarada sigue ejecutándose contra nuestra patria, donde doce cancilleres han decidido reunirse en la Ciudad de New York en el Imperio Yankee para discutir únicamente el tema “Venezuela”.

El país encargado de convocar dicha reunión expresó “Perú convoca reunión de Cancilleres del Grupo de Lima en la ONU el 20 de septiembre para evaluar y adoptar nuevas medidas frente a crisis en Venezuela”, señaló la cancillería en su cuenta de Twitter en una de los mayores actos injerencistas de la historia.

A dicha reunión asistirán los cancilleres de los doce países que firmaron la Declaración de Lima: México, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú, todos enemigos de nuestra patria.

Cabe destacar que la primera reunión de este tipo fue realizada en agosto en Lima “Perú” por iniciativa de la cancillería peruana. En esa oportunidad los cancilleres condenaron la “ruptura” del orden democrático en Venezuela y desconocieron a la Asamblea Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Siguen aplicando la injerencia y la amenaza como forma de presión para derrocar al gobierno revolucionario. ¡No podrán!.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here