Candidato
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21
    Shares

El ex pre candidato Francisco Sucre no quedó conforme con resultados de primarias en el estado Bolívar y exigió reconteo de votos por inconsistencias numéricas

 

Francisco Sucre, pre candidato para la gobernación de esta entidad expresó no estar de acuerdo ante los resultados que dieron como triunfador a su adversario Andrés Velázquez que se autoproclamó como ganador, pidió reconteo de los votos.

En el mismo orden de ideas publicó en la cuenta oficial  Twitter  que “En aras de la Unidad que tanto defendemos y reconocemos, invito a Andrés Velásquez a que juntos revisemos inconsistencia numérica en municipio Heres. Cuaderno a cuaderno, voto a voto, esclarecemos el resultado en Heres y podremos tener anuncio de candidato unitario luego de la revisión”.

Además agradeció al estado por el respaldo y señaló: “Seguimos recibiendo resultados de cada rincón, Bolívar quiere cambio”.

Por otro lado el escuálido Andrés Velázquez dijo que “A los estados hay que oírlos. Los liderazgos tienen que ser reconocidos. Ojalá esta victoria sirva de lección”.

Muchos opositores en el estado Bolívar se pelearon como paso en Zulia, el pueblo venezolano se pregunta y ¿A dónde está la unidad que tanto promueven?.

 

 


 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here