Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

Comando de Campaña de candidato opositor Henri Falcón colgaron un tuit falso para obtener más votos porque tiene miedo de los resulatdos.

Al parecer están desesperados el comando de campaña del candidato  opositor Henri Falcón, en vista  de una denuncia pública de parte de la directiva de Henrique Capriles, por un mensaje que se encuentra rodando por las redes sociales, donde supuestamente Capriles apoya al exgobernador de Lara.

Hecho que fue desmentido por  representantes de Capriles, Según información de  la prensa nacional El tuit falso, que ha sido difundido en cadenas de WhatsApp, aparece con 299 retuits y 499 «me gusta».

Estos resultados demuestran que surtió el efecto esperado la ser varias veces compartido al recibir tantos toques de complacencia.

Cabe destacar que el falso tuit, fue una exclusiva a El Nacional Web, anuncia a sus seguidores que «Nos comprometemos con Venezuela. Le decimos todo el país que hemos decidido apoyar la candidatura de Henri Falcón. Debemos trabajar en unidad para sacar a nuestro país adelante».

Hasta el momento no se han pronunciado, ningún representante de la casi extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ni, mucho menos Capriles.

Candidato-Capriles-Tuit Falso
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here