Mauricio Macri
Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 305
    Shares

Los argentinos no se cansan de sacarle la madre a Mauricio Macri a través de un nuevo hit musical que se ha vuelto la sensación del momento

Así será el amor que sienten los argentinos por su actual presidente Mauricio Macri, que le han hecho un tema musical el cual en tan solo días ha logrado pegarse más que los hits de Daddy Yankee. Sería bueno para el primero en cantarlo registrar el tema en derecho de autor.

Al unísono los argentino no ha dejado expresar “Mauricio Macri la puta que te parió”, en cuanto partido se a disputados en los estadios San Lorenzo, River, All Boys, Obras (básquet), Racing, Subte D, Huracán, Dancing Mood (Konex), Guasones (Groove), Lanús, Los Pérez García (El Teatro de Flores), Vélez, Independiente, Chacarita, Gimnasia.

Esta parece ser la única forma que tienen los argentinos de poder drenar todo lo que sienten por el mandatario de esa nación sin correr el riesgo de ser reprimidos por las fuerzas de seguridad o ser presos. Digamos que inventaron una nueva forma de hacerle saber a Macri el gran cariño que le tienen a causa de su nefasta gestión.

¿Será que el populoso canto no llega a los oídos del mandatario? Pues hasta el momento este no parece importarle en lo absoluto al indiferente y relajado Macri.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here