• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:24:55 PM

¿CONSULTA POPULAR? Capacidad de puntos del plebiscito sólo permite participación de 2,5 millones de votantes

Plebiscito
Foto: Lechuguinos.com

Mesa de la Unidad democrática pondrá a votar hasta los marcianos para poder llegar a la meta irracional de votos que se plantearon para el plebiscito

Para el próximo domingo 16 de julio, la Mesa de la Unidad Democrático, hizo el llamado a votar por el Plebiscito, para según ellos deslegitimar al presidente Nicolás Maduro e intentar sabotear la elección legitima avalada por el Consejo Nacional electoral (CNE) de la Constituyente. Para este adefesio electoral llamado plebiscito,  convocado por la extrema derecha venezolana contarán con 1993 puntos de votación ilegítimos, eso fue lo que prometió la oposición a sus seguidores.

Sin embargo, solo será posible la participación de 2 millones 500 mil votantes, porque la capacidad para sufragar, no les permitirán la participación de más electores, tomando en cuenta  las mediciones de tiempo para votar previsto por el CNE, es  de 149 electores por hora, dejando como resultado 2.5 electores por minuto; esto siempre y cuando se tengan 3 mesas por centro electoral. Se desconoce el número de mesas que utilizará la MUD, pero conociendo su ineficiencia e improvisación deben tener menos de lo previsto anteriormente.

No obstante,  para los dirigentes de la oposición, que se creen los eruditos del sufragio, vaticinan que participarán 12 millones de electores; claro está avalados por las declaraciones del Copeyano  Enrique Naime, quien por supuesto no presentó pruebas ni mediciones que confirmen su teoría electoral. Echando número los opositores tendrán que votar en 92 horas a ver si llegan a la meta. Aunque para ellos eso debe ser fácil, cada elector vota 100 veces y listo, están acostumbrados a las planas.

Ahí seguro van a  votar muertos, menores de edad, extraterrestres, en fin, un sin número de seres inexistentes, con tal de llegar a sus sueños húmedos de lograr 12 millones de votos.

En pocas palabras, para que la MUD, logre sumar 12 millones de votos, tienen que volver a nacer; o hipnotizar a la población. Es imposible que lleguen a la cuarta parte del patrón electoral ¡Dejen de usar el captagon y de andar creyendo en pájaros preñados!

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*