Lorenzo Mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 783
    Shares

Henrique Capriles anda culillúo ante la posibilidad de que Lorenzo Mendoza se mida en unas primarias presidenciales por lo que le lanzó una temeraria amenaza

El biderrotado Henrique Capriles, dirigente de Primero Justicia, advirtió al pelucón Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, tener cuidado con “las intenciones” acerca de su supuesta candidatura para las elecciones presidenciales de 2018.

“Tenga cuidado, porque si lo están asomando no es con buenas intenciones. Se lo digo yo”, se las cantó claro y raspao Capriles a Mendoza.

El exgobernador opinó que, dado al panorama actual, sería inadecuado que una persona “no vinculada a la política” intervenga refiriéndose con tono burlesco a Lorenzo Mendoza

Cabe destacar que el otro derrotado en las pasadas elecciones regionales Henri Falcón, dirigente de Avanzada Progresista, dio la semana pasada a través de su cuenta en Twitter la “bienvenida a la política” a Lorenzo Mendoza. Las palabras de Falcón agitaron la opinión pública y consolidaron los rumores en torno a las aspiraciones del pelucón y bachaquero que se hace llamar “empresario”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here