Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henrique Capriles busca desviar la atención de sus guisos con Odebrecht difamando al vicepresidente de Venezuela

El desgobernador del estado Miranda y eterno perdedor de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, continúa la guerra sucia por órdenes de los Estados Unidos, demostrando una vez más que vela por los intereses internacionales y no por los intereses del pueblo venezolano, esta vez siguiendo la campaña de desprestigio contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En esta ocasión el eterno perdedor lanzó una serie de tuits contra el vicepresidente Tareck sin fundamento alguno y pidió abiertamente que intervinieran o castigaran a cualquier funcionario público con bienes en los Estados Unidos.

Cabe destacar que el desgobernador del estado Miranda, Capriles, tiene cantidades de bienes en los Estados Unidos en el que resalta un apartamento en New York que sobrepasa los 3 millones de dólares y su adquisición proviene de dudosa procedencia ya que no se sabe de dónde saco tal cantidad de dinero.

También hay que recordar que hace poco el eterno perdedor se vio involucrado en el caso de corrupción de la transnacional Odebrecht ya que hace poco fue citado por la Contraloría General de la República por presunta malversación de fondos y manejos dolosos junto a otros funcionarios públicos del mismo estado, hecho que aceptó él mismo hace poco públicamente. Parece que Capriles difamando al vicepresidente lo que busca es desviar la atención de su posible detención por estar involucrado en hechos de corrupción en el caso Odebrecht.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here