capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 210
    Shares

Capriles pretende seguir engañando a sus seguidores con falsas esperanzas de revocatorio

El dirigente de la ultraderecha Henrique Capriles Radonski, continúa su show, sembrando falsas ilusiones sobre el revocatorio entre sus seguidores.

Capriles afirmó que el revocatorio lo “harán este año” y destacó que la “unidad” está más fuerte que nunca y es lo que utilizarán como elemento fundamental, pero ¿cómo se supone que van a unir a sus seguidores si ellos mismos dentro de la MUD están más divididos que nunca?

Este revocatorio no es solo para Maduro, es para todo este Gobierno nefasto y corrupto. ¡Se van pa’l carajo!”, así aseguró el majunche, pero lo que es interesante es que ¿será que él piensa que será presidente? ¿Será que no recuerda que ha perdido en dos ocasiones las elecciones presidenciales? Como que quiere seguir pasando pena, además de que si no puede dirigir bien un estado porque Miranda está en su peor momento gracias a su mala gestión como gobernador, mucho menos podrá dirigir un país.

Capriles y toda su bancada está decidida a generar caos en el país y conseguir el revocatorio este año, planean utilizar al pueblo para sus beneficios personales, aunque esa codicia que los está atrapando los tiene divididos y está causando el desenlace de la autodenominada Mesa de la Unidad.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here