frustrado
Foto: Lechuguinos.com

Revolución Bolivariana ha frustrado dos veces la candidatura Presidencial de Capriles

Todo parece indicar que Capriles no se ha cansado de perder y defraudar a los opositores que lo siguen, pues anda vuelto loco y frustrado con el avance del diálogo porque con esto, su sueño de convertirse en Presidente a la fuerza se aleja cada vez más y más.

En su empeño por ver fracasar el diálogo Capriles se ha dedicado a ofender a Raquel y todo aquel, desacreditando al enviado del Vaticano, al gobierno e incluso a sus mismos compañeros de oposición, lanzando amenazas y ultimátum sobre que el diálogo debe arrojar resultados en 10 días, sino, retomaría la agenda de violencia.

Esta actitud irresponsable de Capriles al amenazar con violencia, protestas y calle se veía venir, puesto que él no piensa en la paz ni bienestar de los venezolanos, él quiere llegar al poder como sea.

Las amenazas de Capriles no han pasado desapercibidas y Tareck El Aissami se encargó de poner al desgobernador en su lugar.

El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró este viernes que Henrique Capriles engañó a sus seguidores y calificó al dirigente y mal gobernador opositor de irresponsable.

«El gran fracaso de Capriles hace que su propia gente lo tilde de cobarde y lejos de rectificar mantiene su conducta irresponsable«, pues hasta su misma gente lo acusa de irresponsable y mentiroso.

Además todos sabemos que Capriles tiene el capricho frustrado de ser candidato presidencial, porque recordamos que ha perdido dos veces ante candidatos de la Revolución Bolivariana.

 

Redacción Lechuguinos