contradice
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Capriles miente descaradamente al pueblo al afirmar que la injerencia extranjera y elecciones son la solución para Venezuela

El desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski quien siempre ha estado de lado del capitalismo, de la empresa privada y no del pueblo, asegura que la injerencia extranjera a través de la aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela y la realización de unas elecciones presidenciales (no contempladas en la constitución) mejorarían la economía de Venezuela.

“Cuando hablamos de la necesidad de elecciones y de la Carta Interamericana, es porque son la vía para cambiar. Los precios están disparados porque el gobierno no hace nada para controlar la inflación. Por eso debemos cambiar al gobierno y para cambiar al gobierno necesitamos elecciones”, explicó el Gobernador.

Lo que no revela el gobernador ausente es ¿Cómo lo harían? porque simplemente no tienen plan para el pueblo, lo único que ellos saben es que quieren llegar al poder como sea luego cometerían improvisaciones que irían direccionadas a llenar sus bolsillos y quitarle los beneficios al pobre. ¡Sape gato!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here